La Ruta del Sol y la Costa Ecuatoriana forman parte de la Promoción Turística del FITE  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

La Ruta del Sol y la Costa Ecuatoriana forman parte de la Promoción Turística del FITE

Bajo el slogan “Promover y vender”, la Feria Internacional del Turismo en Ecuador, realizó la Presentación Oficial en la capital de Santa Elena, Salinas, la ciudad primaveral

El evento tuvo lugar en el Hotel Barceló Miramar y contó con la convocatoria de las Autoridades de la Zona: Municipio de Salinas, Dirección Zonal del Ministerio de Turismo y la Cámara de Turismo. En la sala de presentación, se concentraron un sinnúmero de representantes de los sectores privado y público, así como medios de comunicación, para conocer las particularidades de su participación en FITE, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en la ciudad de Guayaquil, agrupando a más de 350 expositores tanto del Ecuador, país sede, como de las diversas delegaciones internacionales que arriban desde más de treinta países.

Entre las declaraciones efectuadas, podemos destacar las de José Eduardo Hernández, Jefe Político de Salinas en representación del Gobernador de Santa Elena, Paúl Soto, quien indicó que “este año la Provincia de Santa Elena presentará en Fite sus extraordinarios atractivos turísticos que recogen todas las alternativas desde el mar a la montaña. El esfuerzo mancomunado de los diversos cantones, la Gobernación, el Ministerio, y los empresarios, debe ir dirigido a impulsar la promoción nacional e internacional de nuestra oferta turística”.

Directivos de las Cámaras, diversos Hoteleros, Operadores Turísticos y Artesanos, intervinieron con gratos comentarios de sus experiencias anteriores en FITE, y la necesidad de fortalecerlas este año mediante la presentación conjunta y estructurada de ofertas junto al apoyo promocional de los entes públicos comprometidos.

Finalmente, Jaime Rull, Presidente de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador, que llega a su décima primera edición, hizo hincapié en la diversidad de la oferta que se produce en la costa ecuatoriana, tanto para el turismo local (sierra), como para el turista extranjero proveniente especialmente de Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia en general, junto a otros de Latinoamérica que tienen temporadas frías, como Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y Perú.

“La costa ecuatoriana ofrece calidez todo el año, tanto por sus temperaturas medias, como por sus habitantes y servicios. La variedad de ofertas tales como el avistamiento de ballenas, el turismo de aventura, el arqueológico, el gastronómico, la pesca deportiva, y sus excepcionales playas, son parte de sus fortalezas para posicionarse en este reglón de la economía”.

www.fite.info




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad