La cultura en Alcoletge es dinámica  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

La cultura en Alcoletge es dinámica

Enric Ribera Gabandé

La cultura en mi población de Alcoletge está cada día más activa, más dinámica, más participativa…más seductora. El Ayuntamiento, a través de su alcaldesa, Alexandra Cuadrat y la concejal de Cultura, Annabel Encontra, viene llevando a cabo una programación de actividades lúdicas-culturales para todos los gustos. Ahora, en su sala de exposiciones, Llorenç Melgosa expone hasta el 8 de setiembre una calección de fotografías titulada Espolsant la catifa, fetes amb ulls d’hospitaler, una recreación del artista leridano sobre algunos pueblos de la España profunda, esta España cargada de detalles y postales con vida propia.

Otro de los eventos culturales (organizados recientemente en Alcoletge) ha sido un curso sobre la historia de la Masonería en Cataluña, celebrado el pasado mes de julio, amparado por la Universidad de Verano de la Universidad de Lleida e impartido por un ramillete de doctores de gran prestigio dentro de esta temática histórica de nuestro país, consiguiendo, a la vez, reunir a 20 alumnos venidos de diferentes puntos de la geografía catalana.

Capitulo aparte, merece el Centre d’Interpretació del Patrimoni de la Guerra Civil Ermengol Piró, que desde el pasado mes de marzo brinda a los visitantes una página didáctica de la historia de la Guerra del Front del Segre, desconocida por una parte importante de nuestra sociedad. A este centro de interpretación hay que sumar el Alberg del Pelegrí, situado en el mismo edificio del museo y dotado con todo lujo de servicios para el caminante que deambula por la ruta peregrina de Santiago.
El cartapacio de la cultura es amplio y para todos los gustos en Alcoletge. La programación continúa su ritmo durante todo el año.

http://www.alcoletge.cat/




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad