Expourense y los diseñadores ourensanos promueven el I Thermal Spa & Fashion Meeting  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Expourense y los diseñadores ourensanos promueven el I Thermal Spa & Fashion Meeting

Las reputadas firmas internacionales de origen ourensano tales como Adolfo Domínguez, Bimba & Lola, Roberto Verino y el grupo textil STL se sumarán a este encuentro

Moda y Termalismo representan el binomio más internacional que contribuye a posicionar mundialmente Ourense como marca- destino. Este universo que conjuga un estilo de vida urbano y saludable, vinculado a la naturaleza, al agua y a la cuna de creadores de referencia, será el que acoja el “ I Ourense Thermal Spa & Fashion Meeting”, que reunirá con motivo de TERMATALIA a visitantes extranjeros procedentes de toda Europa y América Latina del 19 al 22 de septiembre.

Las reputadas firmas internacionales de origen ourensano tales como Adolfo Domínguez, Bimba & Lola, Roberto Verino y el grupo textil STL se sumarán a este encuentro de profesionales del sector del Turismo de Salud y Bienestar, que con motivo de la Feria Internacional se concentrarán en Ourense.

Esta primera experiencia del “Ourense Thermal Spa & Fashion Meeting” consistirá en reforzar la conexión entre moda y bienestar a través de acciones destinadas a prescriptores internacionales: una ruta especial de shopping con programas de fidelización, la visita guiada a las instalaciones de algunas de las empresas para conocer los procesos de producción y encuentros personales con creadores.

Termatalia es el único evento del Mundo que reúne a la industria termal de Europa y América Latina, y precisamente de este segundo continente procederán numerosos visitantes de países como México, Perú, Chile, Argentina, Colombia o Costa Rica, entre otros. Se trata de un mercado que presenta cada día unas expectativas más positivas, y que estas firmas internacionales han sabido reconocer promoviendo desde hace años su presencia mediante tiendas propias o colaboraciones, de un modo especial en el caso mexicano.

El “Ourense Thermal Spa & Fashion Meeting” será el primer paso para vincular estos dos elementos por los que la ciudad se convierta en una capital internacional de moda y turismo termal.

www.termatalia.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad