Manabí prepara su presentación turística en la FITE con la marca “Manta, se queda en ti…”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Manabí prepara su presentación turística en la FITE con la marca “Manta, se queda en ti…”

Este encuentro tuvo la participación de las entidades públicas responsables de la promoción turística de la ciudad y la región, además de hoteles, operadores, guías, docentes y restaurantes

Con la presencia de la Lcda. Maira Cedeño, Coordinadora Zonal 4 del MINTUR; la Lcda. Verónica Abad - Concejala y Presidenta de la Comisión de Turismo de Manta; el Ing. Isidro Rodríguez, Director Municipal de Turismo; y la Lcda. Lourdes Mora, Catedrática y Empresaria Turística, se ha realizado en el Salón de la Ciudad de Manta, la primera reunión de presentación dirigida a estructurar la próxima participación en la 11ª. Edición de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador, más conocida como “FITE”.

Este encuentro tuvo la participación de las entidades públicas responsables de la promoción turística de la ciudad y la región, así como de hoteles, operadores, guías, docentes y restaurantes. El objetivo principalimpulsado por el Alcalde, Ing. Jaime Estrada, fue lograr el consenso para realizar una extraordinaria presentación del destino y sus servicios, aunando el potencial turístico de la región bajo el slogan “Manta, se queda en ti…”

Las palabras de la Presidenta de la Comisión de Turismo y Concejal del Cantón, Lcda. Verónica Abad fueron determinantes en la reunión: “Manta debe trabajar en conjunto para lograr estar en los ojos del Ecuador y el Mundo. Es por ello que hemos tomado la decisión de impulsar el desarrollo turístico de la ciudad, y presentar nuestros atractivos turísticos en el marco de Fite que se realizará del 26 al 29 de septiembre en Guayaquil. Con ustedes, nuestra participación está asegurada, y si la Provincia se incorpora lo haremos en conjunto”.

Y es que la ciudad se ha ido convirtiendo año a año en el centro de atención por el arribo de flamantes cruceros que arriban al Puerto Internacional de Manta con miles de turistas procedentes de varios países del mundo, volviendo a la ciudad un centro Multicultural.

La infraestructura turística del Cantón, oferta servicios hoteleros de alto relax para quienes la visitan con una capacidad de 5000 huéspedes por noche. El turismo de Sol y Playa cuenta con más de 12 playas entre las que se destacan Los Esteros, Tarqui, El Murciélago y Barbasquillo. Para disfrutar de la gastronomía manabita, la Asociación Playita Mía, El Parque del Marisco y el Malecón Escénico, son algunos de los lugares ideales de visita.

Fite se une a la promoción de los destinos nacionales e impulsa las iniciativas que como Manta, logran el desarrollo e incremento de la calidad de vida de los ecuatorianos. Es por ello que continuamos visitando cada una de las provincias para coordinar y capacitar a los prestadores de servicios turísticos en torno a una exitosa edición de Fite 2013.

“La unión hace la fuerza. Es una frase simple que hay que poner en práctica. Instituciones públicas y privadas deben trabajar juntos en pro de nuestros destinos. La belleza del Ecuador y su indiscutible riqueza cultural nos hacen un destino atractivo para el mundo. El 2013 será un año para “Promover y Vender”, y Manta es un ejemplo de que la superación y el trabajo hacen posible el desarrollo”, concluyó Jaime Rull, Presidente de Fite 2013.

www.fite.info




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad