TAP Portugal instituye el nuevo contacto Vía Skype tap.contact.center  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

TAP Portugal instituye el nuevo contacto Vía Skype tap.contact.center

Se trata de un software que se puede descargar en el ordenador o en cualquier dispositivo móvil con micrófono y altavoces o auriculares con micrófono que permite efectuar llamadas gratis

Ya es posible contactar con TAP vía SKYPE, un nuevo medio de contacto entre clientes y compañía disponible entre las 08H15 y las 01H00 y los fines de semana entre las 09:00 y las 23:00 hora española. Las llamadas de voz vía Skype son gratis y pueden ser efectuadas en todos los mercados donde TAP opera. Es tan fácil como con acceder a la dirección tap.contact.center y hacer la llamada.

Skype es un software que se puede descargar en el ordenador o en cualquier dispositivo móvil con micrófono y altavoces o auriculares con micrófono que permite efectuar llamadas gratis a cualquier otra persona o empresa que utilice esta herramienta.

Al permitir llamadas vía Skype, TAP proporciona a sus clientes una comunicación cada vez más fácil y eficaz, promoviendo un medio más de contacto gratis, a semejanza de lo que ya hace con Facebook, donde TAP en su página oficial cuenta con más de 420.000 fans actualmente.

Skype se une a los canales existentes para hacer sus reservas: www.flytap.com, el número del Contact Center 901 11 67 18, las oficinas de billetes TAP España en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, así como en la ciudad de Vigo y por supuesto también en las agencias de viajes.

PAYPAL - NUEVA FORMA DE PAGO EN LA PAGINA FLYTAP.COM

TAP Portugal ha anunciado esta nueva forma de pago en su página flytap.com para facilitar las transacciones de sus clientes.

Simplemente con introducir el nombre de usuario y la contraseña, el montante de la compra se liquida mediante el método de pago establecido en la cuenta de PayPal del usuario.

PayPal permite realizar y recibir pagos online y a través de dispositivos móviles de forma segura, rápida y sencilla sin necesidad de introducir los datos de la cuenta o tarjeta de crédito, porque éstos ya se han depositado de forma segura en el sistema.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad