La Feria Internacional del Turismo en Ecuador FITE bate este año todos los récords  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

La Feria Internacional del Turismo en Ecuador FITE bate este año todos los récords

By Enric Ribera Gabandé

La Feria Internacional del Turismo en Ecuador FITE, este año, en su 11 convocatoria (del 26 al 29 de septiembre), va a subir el listón global del evento con respecto a otras celebraciones. El éxito ya se palpa…ya se respira. Todo el trabajo de la empresa organizadora, HoritzoGrup, presidida por Jaime Rull, ha redundado en nueva edición a la que participarán 350 expositores, 30 países del mundo, 3748 profesionales, 300 periodistas nacionales e internacionales y una asistencia prevista de 65.000 visitantes. Con ello, se consiguen, con creces, todos los objetivos marcados desde un inicio.

Además, en esta ocasión, la FITE ha programado la celebración del Congreso de la Unión Iberoamericana de Profesionales del Turismo; el Congreso de Periodismo Turístico; el Congreso de Turismo de Aventura; el I Congreso de Turismo Comunitario Sostenible; y el Encuentro Skal, unido a la entrega de los premios de periodismo turístico, Perla del Pacífico.

En 2013, la Feria Internacional del Turismo en Ecuador será más internacional, más participada, más turística y más profesional, situándose como la feria del turismo más importante del Pacífico. La FITE es una cita obligada para los profesionales del turismo del mundo por que en ella se hilvana negocio, promoción de los países y destinos, se da a conocer rutas, eventos, congresos, se cierran compras y ventas, y se diseñan muchos paquetes turísticos.

http://www.fite.info/index.html




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad