Decoran el hotel Barceló Sants de Barcelona como una estación espacial  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Decoran el hotel Barceló Sants de Barcelona como una estación espacial

A las puertas de que comiencen los viajes turísticos al cosmos, este hotel puede servir de adaptación a la estética del espacio

Poder viajar al espacio es, desde hace mucho tiempo uno de los sueños de un gran número de personas. Parece que el momento se va acercando, pero va a ser algo al alcance de muy pocos, ya que los precios que se barajan para los primeros vuelos comerciales son desorbitados.

A partir de ahora, y gracias al recientemente renovado Hotel Barceló Sants en Barcelona, todo el que quiera disfrutar de una experiencia espacial sin tener que esperar a que los viajes se produzcan, o no quiera gastarse el dineral que va a costar, lo podrá hacer en este hotel.

Es uno de los establecimientos más emblemáticos de Barcelona, que ha decidido comenzar una nueva etapa adoptando las formas de una estación espacial.

Los clientes, desde que atraviesan la puerta de entrada a la recepción podrán sentirse auténticos protagonistas de una historia espacial. Todo el hotel está diseñado con una inspiración cosmológica. Desde la recepción, hasta cada una de las habitaciones o «orbital rooms». Estas están dotadas de originales escotillas. En el hotel encontramos dos restaurantes, el Oxygen y el Hydrogen, además de un bar, el Nytrogen.

El precio de una habitación doble en este peculiar hotel es de 120 euros la noche con desayuno incluido.

www.abc.es
www.rutasviajeras.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad