Antonio Pérez, ganador del concurso fotográfico “Navidad en Paradores” en Instagram  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Antonio Pérez, ganador del concurso fotográfico “Navidad en Paradores” en Instagram

La felicitación navideña de Paradores ha sido seleccionada por los usuarios de Instagram entre las más de 500 fotografías presentadas a concurso

El Concurso Fotográfico “Navidad en Paradores” organizado por Paradores de Turismo ya tiene imagen ganadora. Tras las votaciones de los internautas y la deliberación del Jurado, Antonio Pérez Torres ha sido el ganador de la primera edición de este concurso convocado en la Red social Instagram, el segundo premio ha correspondido a Gerard Muñoz Pleguezuelo.

Ambas imágenes han sido elegidas, por un Jurado compuesto por Ángeles Alarcó, Presidenta de Paradores, José María Pérez González “Peridis” (arquitecto y dibujante), Fernando Manso (fotógrafo profesional) y Miguel Soler (Consejero Delegado de Ars Fundum) entre las más de 500 fotografías presentadas al concurso en la red social de Instagram bajo el hashtag #navidadenparadores.

Alarcó, ha manifestado su satisfacción por el elevado nivel de las imágenes presentadas al concurso, en las que se han valorado principalmente la calidad artística, la originalidad y la relación con la temática elegida. “Paradores es una compañía con una gran notoriedad y una marca que goza de gran aprecio en la sociedad española. Por esta razón y, dado que tenemos una activa presencia en las principales redes sociales, decidimos recurrir a la colaboración de los internautas para escoger la imagen con la que vamos a felicitar la Navidad a miles de clientes y amigos”.

El Certamen Fotográfico “Navidad en Paradores” ha estado abierto a la participación de todos los aficionados y profesionales del mundo fotográfico. Las fotografías ganadoras junto con el resto de las imágenes finalistas permanecerán expuestas durante todo el período navideño en el microsite www.navidadenparadores.com que Paradores de Turismo ha creado específicamente para este concurso y desde el que se ha realizado todo el seguimiento del mismo.

El ganador del concurso podrá disfrutar de una “Caja Regalo de Dos noches” para dos personas en el Parador de la Red que elija (según condiciones de la Caja Regalo), además de ver su imagen reproducida como felicitación navideña de la compañía. La segunda mejor foto ha sido premiada con una “Caja Regalo de Cena para Saborear” para dos personas.

Paradores de Turismo es una de las principales cadenas hoteleras españolas. Cuenta con 94 establecimientos, muchos de ellos ubicados en reservas naturales y en edificios históricos singulares, como castillos, palacios, conventos y monasterios. En 2013 Paradores celebra su 85 aniversario. A lo largo de estos años Paradores ha conjugado la tradición con vanguardia y ha desarrollado nuevas políticas estratégicas que apuestan por la sostenibilidad y la potenciación de la calidad como principal premisa del servicio hotelero ofrecido.

www.parador.es




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad