Marina d’Or acude como invitada a la Fiesta de la Independencia de Kazajistán en Madrid  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Marina d’Or acude como invitada a la Fiesta de la Independencia de Kazajistán en Madrid

Con motivo del 22 Aniversario

Marina d’Or acude como invitada a la Fiesta de la Independencia de Kazajistán en Madrid

D. Jesús Ger, Presidente de la compañía, fue invitado personalmente por D. Bakyt Dussendbayer, Embajador de kazajistán, y D. Juan Francisco Coronatti, Cónsul Honorario de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía.

500 invitados asistieron a la Fiesta organizada en el Hotel Villa Magna de Madrid el pasado jueves doce de diciembre, donde los asistentes disfrutaron de la gastronomía típica del país, elaborada, por tradición, por las mujeres de los diplomáticos bajo la supervisión del cocinero jefe de la embajada

Entre los asistentes, destacar la asistencia de miembros del Gobierno Español, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, el Cuerpo Diplomático acreditado en España, destacando la presencia del embajador de Rusia.

Por parte del entramado empresarial, asistió el Presidente de la CEOE y representantes de empresas relevantes, entre ellas Marina d’Or encabezada por D. Jesús Ger, Presidente de la compañía.

Las palabras del embajador, dieron inicio a una estupenda velada, donde la República de Kazajistán dio a conocer todos los proyectos que ya se han realizado y otros muchos que están en proceso, entre ellos la ya adjudicada EXPO 2017 sobre las Energías Renovables, donde la empresa castellonense, a través de su línea de negocio Marina d’Or Energías Renovables, está ya tomando posiciones.

Las primera toma de contacto entre el embajador de Kazajistán y el Presidente de Marina d’Or, se realizó en Fitur el pasado mes de febrero de 2013. Desde entonces, y tras la visita oficial a la Comunidad Valenciana, con parada en la Ciudad de Vacaciones, se han estrechado los vínculos comerciales y personales. La última visita al complejo oropesino, la realizó el pasado mes de Junio, el Viceministro de Industria, Turismo y Comercio de la República de Kazajistán junto con el Cónsul H. de la República de Kazajistán en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía y el staff del Ministerio.

Promover la internacionalización del sector turístico de la Comunidad Valenciana es clave para la empresa castellonense. En este sentido, las relaciones con diferentes países se ha reforzado desde hace unos años, dando a conocer al mundo Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones- como destino internacional y pie para dar a conocer la provincia de Castellón en el mundo.

http://www.marinador.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad