Atenas y su provincia Ática es un destino único y excepcional  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Atenas y su provincia Ática es un destino único y excepcional

Atenas es una de las ciudades más antiguas de Europa, ya que los hallazgos arqueológicos se remontan al Neolítico a 3.500 a.C.

Aparte de su historia que es bien conocida en todo el mundo, como la cuna de la civilización occidental, Atenas es una metrópolis moderna y vivaz que tiene que ofrecer muchas cosas a sus visitantes, mucho más de lo que uno pueda imaginar.

Características de la Atenas actual en breves líneas:

- Costa de Atenas. La zona costera de Atenas y su provincia Ática se extiende a lo largo de más 80 km. Playas de arena fina, ideales para la natación y todo tipo de deportes (vela, buceo, ciclismo , etc). Puertos deportivos que pueden acoger a miles de veleros, yates, etc.

- Centro histórico y comercial de Atenas. Disfrute del centro de la ciudad a pie, siguiendo el entramado de sus calles peatonales, uno de los más largos de Europa.

- Provincia de Ática. Se encuentra entre montañas y colinas, con hermosas grutas y cuevas para explorar, lugares perfectos para la escalada y rutas de senderismo.

- Islas del Golfo Sarónico. Las islas de Hidra, Spetses, Poros, Egina, Agistri, y Salamina están a muy corta distancia y son de fácil acceso a bordo de cualquiera de las decenas de barcos que las conectan con El Pireo, el puerto de Atenas.

- Atenas es un destino ideal para escapadas. Usted puede programar fácilmente una escapada cultural, ya sea para un viaje arqueológico o un recorrido por el arte contemporáneo. También puede hacer una escapada yendo de compras por la ciudad o gozar de su magnífica gastronomía. Sea cual sea su motivo puede resultar una experiencia relajante y gratificante.

- Muchos festivales y ferias de arte se llevan a cabo durante todo el año. (Cine, Teatro, Fotografía, Exposiciones, Video Arte, moda, etc).

- En cualquier época del año se puede disfrutar de momentos únicos, durante el ocio, las actividades, el entretenimiento, la cultura, la gastronomía, las compras o los festejos.

- La región de Atenas – Ática acoge cada año la carrera con mayúsculas: La Maratón Clásica! La única y original! Miles de participantes recorren la distancia que separa la localidad de Maratón hasta el Estadio Panatenaico, en el corazón de Atenas.

- Atenas es uno de los destinos para conferencias más importantes de Europa y considerado uno de los 20 principales en todo el mundo. Las autoridades del estado así como las locales, ponen su empeño en que la ciudad de Atenas sea una ciudad “Anfitriona de Congresos”. Desde la construcción del Athens Metropolitan Expo, Centro de Exposiciones, Ferias y Congresos, Atenas puede acoger con éxito todo tipo de eventos pequeños, medianos y grandes, en términos de asistencia.

Atenas - Ática Infraestructura Hotelera

La capacidad hotelera de Atenas y de su provincia Ática alcanza las 530 unidades, de los cuales 250 hoteles se encuentran en el centro de la ciudad de Atenas, con un total de 24.000 camas. Los hoteles de Atenas reciben cada año unos 2.000.000 de turistas.
La mayoría de los hoteles de Atenas están totalmente renovados desde 2004, año en que la ciudad albergó los Juegos Olímpicos. Todos ellos muy bien comunicados con cualquier punto de la ciudad gracias a la extensa red de transporte público.

El objetivo de la Asociación de Hoteleros de Atenas y de su provincia Ática es representar a los hoteles dentro de Grecia (ante las autoridades locales y nacionales) y en el extranjero. Su misión es la presencia y asistencia en ferias internacionales de turismo. Elabora estadísticas mensuales, publica ediciones periódicas y apoya las acciones que promueven y desarrollan el destino.

Con el objetivo de optimizar los servicios prestados por sus asociados, la Asociación lleva a cabo anualmente una encuesta sobre “La satisfacción de los clientes” de los hoteles en los que se alojan y un estudio sobre "Rentabilidad Hotelera”.

La Asociación de Hoteleros de Atenas y de su provincia Ática coopera con las principales organizaciones y asociaciones del país en la promoción de Atenas de su turismo, su cultura, su arte, y los eventos que se organizan en la capital griega.

Más información sobre la Asociación de Hoteleros de Atenas y de su provincia Ática, y la ciudad de Atenas:

www.all-atenas-hotels.com www.athenscvb.gr www.breathtakingathens.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad