“Qué Arte tienes II”: Comienza la segunda edición de talentos de Marina d’Or  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

“Qué Arte tienes II”: Comienza la segunda edición de talentos de Marina d’Or

Tras el éxito del año pasado, artistas nacionales e internacionales exponen sus propuestas en la Ciudad de Vacaciones

Marina d'Or organiza por segundo año consecutivo su concurso de talentos Qué Arte tienes, una oportunidad para demostrar el arte en todas las disciplinas artísticas orientadas al espectáculo.

El sábado día 15 a las 22:00 horas, tendrá lugar la Gala en el Salón Europa, donde por tan sólo 4 euros incluida consumición mínima , disfrutarán de una noche llena de talento, con diferentes artistas y grupos que expondrán su propuestas dentro de las artes escénicas: canción, circo, danza, humor, magia...quienes aspirarán a grandes premios en metálico y también en vacaciones en el complejo, además de una oferta de empleo para formar parte regular del equipo artístico de Marina d’Or, para los tres primeros clasificados.

Sin duda alguna, un gran espectáculo, con un jurado formado por artistas como Fran Pardo, ganador de la primera edición, Kevin Rodriguez y Miguel Angel Bolo concursantes de Fama a Bailar y Amparo Alandes, la Directora Artística del Marina d’Or.

Todos los artistas tendrán la posibilidad de darse a conocer y sobre todo de demostrar sus habilidades artísticas ante un auditorio lleno de profesionales. La Ciudad de Vacaciones se convierte este fin de semana en un gran escenario del arte y del espectáculo.

Marina d’Or ofrece también un sinfín de posibilidades para que toda la familia disfrute de un fin de semana inolvidable, parques de ocio para todas las edades, el gran desfile con las preciosas carrozas, talleres, zonas deportivas, jardines, el Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, el Centro Médico con 192 tratamientos… y todo junto al mar Mediterráneo, muy cerquita, en Oropesa del Mar.

Además en Marina d’Or, los visitantes tienen también la posibilidad de disfrutar de los Pases de Día, donde pueden combinar diferentes parques y otros servicios, con interesantes descuentos.

Todo esto y mucho más en la Ciudad de Vacaciones con un montón de actividades gratuitas. Para más información de horarios, parques, Pases de Día…pueden consultar en www.marinador.com y en las recepciones de los hoteles y apartamentos de la Ciudad de Vacaciones.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad