Bangladesh exclama al mundo: "Estamos para servir al turismo”  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Bangladesh exclama al mundo: "Estamos para servir al turismo”

By Enric Ribera Gabandé

Bangladesh, a pesar de ser un país que tiene muchas más necesidades sociales y económicas que la gran mayoría de naciones de Asia, puede presumir de ser uno de los pueblos con más riqueza hospitalaria del mundo. Su gente destila cariño, simpatía, amistad…acogiendo con el que viene de fuera, con el turista que llega de cualquier recóndito lugar. Habla, gesticula, ríe y sonríe con el extranjero, le hace sentirse feliz. Es, para los bangladis, un ciudadano más. Y, esto, se agradece mucho. Por que no decirlo, muchísimo. Da confianza y redunda en que el viajero se encuentre a gusto y cómodo.

Bangladesh, que en el año 1971 se seccionó de Pakistán, constituyéndose como un nuevo país, abre ahora sus puertas turísticas a los cinco continentes. Quiere participar del "pastel" global del turismo. Desea sumarse a este convoy, que acaba de arrancar con fuerza hacia el futuro. En la maleta tiene un cartapacio repleto de imágenes, postales, paisajes, monumentos, mezquitas, selva, ciudades con encanto, hoteles que emergen, música, danza, gastronomía…Todo un catálogo para venderse, para vender, para obsequiar, para regalar…para enamorar. Bangladesh tiene Norte y Sur. Tiene Este y Oeste. Cuatro puntos cardinales. Cuatro cardinales puntos turísticos.

Dhaka es su capital, una de las más grandes del mundo en número de habitantes. En ésta, reina el exotismo. Los colores. La caótica circulación. El excitante murmullo de los claxon de sus vehículos. El ir y venir de su gente. Chittagong; Bogra; Paharpur; Tangail; Paharpur; Kushtia; Mongla; Sundarbans; Bagerhat; Khulna; Jessore; y Bandarban, levantan la voz exclamando: "Aquí estamos para servir al turismo mundial".

www.tourismboard.gov.bd




https://experience.catalunya.com/
http://xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad