Wizz air ha transportado a 15,8 millones de pasajeros en 2014, creciendo un 17%  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Wizz air ha transportado a 15,8 millones de pasajeros en 2014, creciendo un 17%

Al cierre del año 2014, la aerolínea tenía vuelos en venta a 106 destinos en 37 países y un total de 355 rutas. La flota de Wizz Air está formada por 54 aviones Airbus A320

Al cierre del año 2014, la aerolínea tenía vuelos en venta a 106 destinos en 37 países y un total de 355 rutas. La flota de Wizz Air está formada por 54 aviones Airbus A320 en 18 bases operativas en 10 países de Europa Central del Este. La nueva base en Tuzla, Bosnia-Hercegovina, ya anunciada, comenzará sus operaciones en junio de este año.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho: "2014 ha sido otro gran año para Wizz Air marcado por un crecimiento en su red de destinos, países y rutas hasta llegar a las cifras actuales no alcanzadas nunca anteriormente. Hemos trtansportado a 2,3 millones de pasajeros más que el año pasado. Estamos listos para seguir creciendo tanto en flota como en rutas en 2015 para llevar nuestras tarifas bajas a más viajeros en Europa Central y del Este. Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo económico de nuestros mercados y crear nuevos empleos directos e indirectos como resultado de nuestro crecimiento.”

SOBRE WIZZ AIR

Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 54 aviones Airbus A320 desde 19 bases a más de 350 rutas, conectando 106 destinos en 37 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania. En Wizz Air un equipo de más de 2.200 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 15,8 millones de pasajeros en 2014.

https://wizzair.com/es




https://experience.catalunya.com/
http://xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad