Xavi Hernández y Gemma Mengual protagonizan los nuevos anuncios de "Catalunya és casa teva"  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Xavi Hernández y Gemma Mengual protagonizan los nuevos anuncios de "Catalunya és casa teva"

Ferran Adrià, Jordi Cruz, Kilian Jornet, Edurne Pasaban, Custo Dalmau, Mar Raventós, Álvaro Palacios y Carme Ruscalleda, enamorados de Cataluña, se suman a la promoción turística

La campaña de promoción turística "Catalunya és casa teva", puesta en marcha este año por la Generalitat, incorpora nuevos anuncios protagonizados por el futbolista Xavi Hernández y por la nadadora Gemma Mengual.

Presentando diferentes localizaciones del territorio, los dos deportistas internacionales conversan sobre sus experiencias favoritas en Cataluña como caminar entre viñedos, por bosques y pueblos de interior, relajarse en la playa y disfrutar del vino y la gastronomía catalana. En este sentido, l’Agència Catalana de Turisme ha producido un spot de 20 segundos, dos de 10 segundos y dos gráficas.

Estos anuncios inciden principalmente en los mercados emisores de Cataluña, España y Alemania, a través de diferentes soportes como televisión, prensa, internet y exterior (autobuses y tren FGC en Barcelona y circuito de opis el metro de Munich y Frankfurt). Además, con motivo de la celebración del Roland Garros, se emitirá uno de los spots en el canal Eurosport.

La campaña de promoción turística para este año "Catalunya és casa teva" se presentó a principios de este año. El eslogan quiere reflejar la generosidad, el espíritu de acogida y el respeto por la diversidad de Cataluña y de su gente, que invita a los visitantes a descubrir un país lleno de actividades turísticas en todo el territorio.

Los anuncios de esta campaña promocional tienen como objetivo principal mostrar lo mejor del destino para que todo el mundo pueda disfrutar "sintiéndose como en casa". Para potenciar este efecto de acogida y hospitalidad, la Generalitat ha elegido una canción emblemática, el popular tema de Jaume Sisa "Cualquier noche puede salir el sol", adaptada para la ocasión.

10 PERSONAJES POPULARES, ENAMORADOS DE CATALUNYA, COMPARTEN SUS RINCONES FAVORITOS

Ferran Adrià, Jordi Cruz, Kilian Jornet, Edurne Pasaban, Custo Dalmau, Mar Raventós, Álvaro Palacios, Judit Mascó, Carme Ruscalleda y Gemma Mengual, enamorados de Cataluña, también se suman a la promoción turística de Cataluña a través de una edición especial de la revista Condé Nast Traveler sobre Cataluña, donde comparten sus rincones preferidos del territorio catalán.

Así, por ejemplo, Ferran Adrià hace sus recomendaciones sobre el Empordà; Kilian Jornet, sobre la Cerdanya; Carme Ruscalleda aporta sus recomendaciones para vivir el Maresme; y Álvaro Palacios propone el descubrimiento del Priorat.

Este especial de Traveler, con una tirada de 45.000 ejemplares, se enmarca en la campaña promocional iniciada este año por la Agència Catalana de Turisme, "Catalunya és casa teva", que destaca el carácter de acogida de los catalanes. Los atractivos turísticos del destino también tendrán presencia en el resto de publicaciones del grupo así como el ámbito online a través de diversas acciones comunicativas.

Traveler es una de las cabeceras de viajes referente y de prestigio internacional. Esta acción refuerza la acción comunicativa y de visualización de Cataluña para poner en valor su oferta y, sobre todo las múltiples experiencias que se pueden vivir.

www.act.cat www.catalunya.com




https://experience.catalunya.com/
http://xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad