TAP acelera su expansión en América del Norte al recibir 2 nuevos aviones A330  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

TAP acelera su expansión en América del Norte al recibir 2 nuevos aviones A330

Permitirán acelerar sus planes de expansión en USA, donde pretende promover Portugal como destino de Excelencia y Lisboa como puerta de entrada privilegiada en Europa

Ya están iniciados los procesos para la obtención de las necesarias autorizaciones aeronáuticas y aeroportuarias y se anunciara próximamente el plan específico de expansión con el objetivo de diversificar los mercados donde la compañía opera.

Los 2 A330-200 adicionales comenzaran a volar al servicio de TAP a tiempo de operar en el periodo alto de este próximo verano, en régimen de leasing operacional, a semejanza del recientemente anunciado aumento y renovación de la flota regional que operara al servicio de TAP Express.

Con estos 2 aviones, la flota de TAP de larga distancia contará con 20 aviones en total. La cabina de estos A330-200 ofrece 20 asientos totalmente “lie flat” de Stelia Solstys, en clase Ejecutiva y nuevos asientos “Slimline” Zim EC01 en clase turista, con una distancia entre sí (pitch) de 34” en Economy Plus y 31” en Economy. Los pasajeros disfrutaran de las últimas novedades en audio y video con un reciente sistema individual de entretenimiento a bordo on demand de Panasonic, EX¬-3.

Estos aviones, totalmente renovados con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento, galleys, aseos e iluminación, pertenecen, en todos los sentidos, a la más reciente generación de aviones del mundo en esta clase de producto. Tienen capacidad para 271 pasajeros, 20 en clase Ejecutiva, 104 en Economy Plus y 147 en Economy y anticipan la futura configuración de toda la flota A330-200 de TAP, cuya conversión tendrá inicio en el primer semestre de 2017.

Una más de las inversiones en curso de la nueva TAP, que se suma al pedido de 53 nuevos aviones Airbus, 60 millones de euros en la modernización de los interiores de su flota actual, 11 millones en la introducción de los dispositivos sharklet en 12 aviones de la familia A320 y el aumento y renovación total de la flota regional TAP Express, valorada en 400 millones de euros.

http://www.flytap.com/Espana/es/Inicio




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad