Celebrity Cruises lleva a alta mar grandes obras de arte modernas y contemporáneas  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Celebrity Cruises lleva a alta mar grandes obras de arte modernas y contemporáneas

La lujosa marca lanza, como los mejores museos, visitas artísticas autoguiadas y comentarios mientras visitan las colecciones permanentes de la flota

Celebrity Cruises

A partir de ahora, los pasajeros de Celebrity Cruises pueden disfrutar de los equipos de audio-guía y de los comentarios con la calidad de los mejores museos mientras visitan las colecciones permanentes de la flota. Siete de los barcos de Celebrity Cruises ofrecerán gratuitamente dispositivos portátiles de audio para realizar visitas auto-guiadas a las colecciones artísticas que permiten adentrarse en la esencia de las obras.

“Estamos encantados ya que somos la única línea de cruceros que ofrece equipamiento de tan alta calidad a los pasajeros que estén interesados en el arte”, ha dicho la Vicepresidenta de Celebrity para el Entretenimiento, Lisa Lutoff-Perlo. “Independientemente de si uno de nuestros pasajeros es nuevo en el mundo del arte o si es un experto en historia del arte, nuestra visita auto-guiada le proporcionará una nueva perspectiva de los trabajos expuestos, que contribuirá a mejorar su experiencia de crucero”

Para realizar una visita con audio-guía, los pasajeros sólo tienen que acercarse al mostrador de atención al pasajero y pedir un dispositivo de audio-guía. Estos dispositivos son muy fáciles de utilizar – son los mismos que se utilizan en el Louvre o en el Museo Metropolitan- por lo que los pasajeros podrán estudiar a fondo las obras de arte por su cuenta y en el orden que ellos elijan. Los dispositivos tienen la más alta calidad de audio que hay en el mercado.

Las visitas guiadas han sido escritas por historiadores y creadas para atraer sensibilidades artísticas muy diferentes. Cuentan con puntos de interés que llamarán la atención de los entusiastas del arte, ya sean principiantes o expertos, y ofrecen una mezcla de información académica con conocimientos artísticos. Así, acercan al oyente a los conceptos en que el artista podía estar pensando cuando creó la obra, o explican si el artista tenía una doble intencionalidad, más allá de la percepción del espectador.

La línea de cruceros incorporó estos dispositivos de audio-guía para visitas auto-guiadas en el Celebrity Century en abril. A finales de octubre de 2007, Celebrity completará su instalación en Celebrity Constellation, Celebrity Galaxy, Celebrity Infinity, Celebrity Mercury, Celebrity Millennium y Celebrity Summit.

Cada una de las colecciones que se exponen en los barcos está valorada en más de 1 millón de euros. Están compuestas por obras modernas y contemporáneas, del siglo XX, realizadas por artistas tales como Jasper Johns, Andy Warhol, Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg y Pablo Picasso, en distintos soportes, incluyendo esculturas, óleo sobre lienzos y fotografías. Cada colección ofrece un equilibrio entre arte serio y caprichoso; una mezcla que refleja la experiencia de comodidad y sofisticación que se ofrece a los pasajeros durante unas vacaciones con Celebrity.

Celebrity Cruises ofrece experiencias de comodidad, sofisticación y cruceros de gran calidad con un servicio muy personalizado, auténtica gastronomía cinco estrellas y una extraordinaria atención basada en el detalle. Celebrity navega en Alaska, Antártida, Bermudas, California, Caribe, Europa, Islas Galápagos, Hawai, Riviera Mexicana, Canal de Panamá y Sudamérica, y empieza a navegar en Australia y Nueva Zelanda este año. La compañía también ofrece vacaciones en tierra únicas en Alaska, Canadá, Europa y Australia a través de la división de cruisertours. Conocidos como “Los Mejores Grandes Barcos del Mundo”, por la votación de los lectores de Condé Nast Traveler (Encuesta sobre cruceros de febrero 2007), a la flota de Celebrity se unirán Celebrity Solstice en 2008, Celebrity Equinox en 2009, Celebrity Eclipse en 2010 y un cuarto barco de la Clase Solstice en 2011.

Para más información: www.celebritycruises.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad