George V de París, el mejor hotel del Mundo  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

George V de París, el mejor hotel del Mundo

Le Cinq es su restaurante, uno de los templos mundiales de la gastronomía

El Hotel George V, de París, está considerado el mejor establecimiento de hoteleria del mundo. Entre las referencias recogidas por los agentes autorizados en la materia de todos los continentes han elegido al George V, situado a la avenida que lleva el mismo nombre que el hotel de la capital de la Luz, como el más completo, el más selecto y el de mayor categoría a nivel internacional. El lujo está en todos los lugares. Una vez cruzado el umbral de sus puertas se descubre que la referida elección es muy acertada, puesto que no desentona ninguna de las áreas de sus instalacions. El personal de puerta, viste ropa de gala, y la atención al cliente es esmerada, sin olvidar el mínimo detalle de cortesía. La decoración está configurada por cuadros de autores de prestigio franceses. La moqueta es una acaricia a los píes. Las habitaciones son un espacio para sentirse casi en el Cielo. Nada queda a la improvisación. Todos los servicios están controlados al mínimo detalle.

Cinq es el restaurante de George V. Los guantes del personal de servicio dan elegancia al comedor. Van y vienen desde un punto al otro del restaurante, presentan a la mesa, con mucha elegancia, las especialidades culinarias que prepara el equipo de cocina. Hay un camarero por mesa. Esto quiere decir, que en ningún momento carece nada el comensal. Siempre cuenta, éste, con la cantidad mesurada de vino y de agua en la copa. El tipo de pan va cambiando en cada plato que presentan al cliente. La cubertería es de plata. La cristalería es de Bohemia, fabricada de una manera personalizada por autores de prestigio del sector. La manteleria es de hilo. El somelier tiene un gran conocimiento de los vinos de Europa y del Nuevo Mundo, entre otros tipos de productos vinícolas con que cuentan en la bodega. La intimidad de los asistentes está conformada por los tres metros que separan una mesa de la otra. El comedor dispone de una decoración floral, nutrida con una gran cantidad de rosas, lirios y orquidias. El ágape que tuvimos oportunidad de degustar en el Cinq fue: un mus de trufa blanca; un foie gras natural con confitura de manzana; unas vieiras con espaguetis de puerro y trufa negra; salmonetes con puré de castañas; quesos franceses (cómo está mandado); y en los postres, un tajin de frutas exóticas con helado de canela.

¡Todo un reto para los sentidos!



E. Ribera G.





Tour Seasons Hotel George V París

Restaurante Le Cinq

31, Avenue George V

Tel. 00 33 1 49 52 70 00

Fax: 00 33 1 49 52 70 10

75008 París

(Francia)

www.fourseasons.com/paris/




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad