Hotel Perestil de Split, donde reina arte arquitectónico y hotelero  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Hotel Perestil de Split, donde reina arte arquitectónico y hotelero

Tifani, su restaurante, brinda una cocina típica de esta zona croata

En el Palacio del emperador romano Diocleciano de Split (Croacia), rodeado de arte por todas partes, se encuentra un hotel con encanto. Un establecimiento de hospedaje de 12 habitaciones, situado dentro de las murallas, y siempre con la sigilosa mirada de las 16 esfinges que presiden el lugar.

Realmente, este palacio construído a finales del siglo III y principios del IV, es toda una explosición de arte roamano, románico, gótico y renacentista. Como una conjugación de diferentes expresiones del arte, el Hotel Peristil alterna la arquitectura, la hotelera y la gastronomía.

La arquitectura, porque las paredes son auténticas de la época. La hotelera, porque es arte puro lo que ofrece su equipo de profesionales.Y, gastronomía, debido a la categoría de los platos y especialidades en cocina que sirven en las mesas.

El restaurante, Tifani, ofrece una variedad culinaria típica local, con frutos del mar Adriático, y sugerencias internacionales. El personal de servicio brinda la oportunidad de que el visitante se encuentre a gusto, y siempre bien atendido.

Visitar la capital de Dalmacia y sus zonas turísticas conlleva una estancia al Hotel Peristil y a su restaurante Tifani. Es una de las visitas que nunca se olvidan.

Hotel Peristil

Restaurante Tifani

Poljana Kraljice Selene 5

Tel. 00 385 21 329 070

Fax: 00 385 21 329 088

21000 Split

(Croacia)

www.hotelperistil.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad