Pazo los Escudos hotel & resort, emblema gallego de la mejor hotelería  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Pazo los Escudos hotel & resort, emblema gallego de la mejor hotelería

Es un punto idea para la celebración de incentivos, o actos sociales, donde su paraje y sus vistas sobre el mar son de privilegio

Vista exterior de Pazo los Escudos

Comedor Restaurante Alcabre

Habitación

Pazo los Escudos hotel & resort es, posiblemente, el mejor establecimiento de hotelería de Vigo y de Galicia. En el viejo pazo, totalmente remodelado y guardando intacto todas sus bellezas arquitectónicas, se sitúa hoy un hotel con mucho sabor histórico, siendo testimonio mudo del transcurrir del tiempo desde las orillas del mar.

Conjugado con el pazo y su arquitectura de época, se presenta la parte nueva del resort, que en ningún momento, ésta, llega a desentonar con el conjunto del habitáculo.

La belleza es sin igual. La categoría hotelera es máxima. El equipo profesional es una garantía de servicio. Y la restauración está en línea con un alto restaurante de nuestro país.

Es un punto ideal para la celebración de incentivos, o actos sociales, donde su paraje y sus vistas sobre el mar son de privilegio. Todo ello con el valor añadido de contar con unos salones espléndidos, bien equipados y con una gastronomía autóctona gallega con toques internacionales.
Escudos con historia

Cada escudo que se exhibe en el resort cuenta una historia cuando se detiene a su lado. Transportan al siglo XV y a los días en que los maestros canteros picaban la piedra de sol a sol a la orilla del mar. No imaginaban que el Palacio que entonces cobraba vida abriría un día sus puertas como el primer hotel 5 estrellas de la ciudad.

Habitaciones singulares

Cuenta con 54 habitaciones, distribuidas en dos edificios, donde conviven en armonía el lujo, el arte y el diseño:
Habitaciones Premium : Vistas al jardín.
Habitaciones Superior : Vistas al mar.
Privilege Suite : Vistas al mar y salón independiente.
Grand Suite : Entrada principal y de servicio, salón privado, vestidor, bañera doble con hidromasaje y terraza con vistas al mar.

Suite Real : Situada en la última planta del Pazo con una superficie de 185 m2.

En todas las habitaciones se ofrece:

Minibar cortesía de la casa (sin alcohol); secador de pelo profesional; cesta de frutas de bienvenida; Wi-Fi sin cargo; amenities Bulgari; aire acondicionado; televisores Bang & Olufssen; calefacción individual; cama de matrimonio de 2,00 x 2,00 ó camas Twin de 1,40 x 2,00; servicio de lavandería y servicio de tintorería; almohadas y edredón de pluma; hilo musical; TV por cable; albornoz y zapatillas de baño; baños en marmol de Travertino; y cofre de seguridad sin cargo

Carta gallega en el Restaurante Alcabre

En el Restaurante Alcabre encontrará una creativa carta gallega donde se sigue haciendo alarde del buen comer. Espacios reservados ofrecen un entorno íntimo y tranquilo donde degustar los productos mas selectos de esta tierra.

El hotel cuenta con dos exclusivos espacios de cálido ambiente con magníficas vistas a la ría. El marco privilegiado para descubrir la deliciosa repostería hecha en la casa acompañada de una selección de tés, cafés y chocolates contando con una variedad de licores para los mas exquisitos paladares.

Pazo los Escudos
Avda. Atlántida 106,
36208 Alcabre,
Vigo (Pontevedra)
Tel. 00 34 986 820 820
www.pazolosescudos.com
gsm@pazolosescudos.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad