TVtrip revoluciona el mercado online al ofrecer transparencia a la hora de reservar el hotel  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

TVtrip revoluciona el mercado online al ofrecer transparencia a la hora de reservar el hotel

Llega a España TVtrip.es, el primer videobuscador de hoteles

Logotipo

TVtrip.es es el primer videobuscador de hoteles que permite al viajero, gracias a su innovadora tecnología de vídeo, realizar un amplio recorrido visual por cada establecimiento antes de reservar habitación. Dispone ya de más de 600 vídeos de hoteles en 50 ciudades de todo el mundo. En España ya cuenta con hoteles en 9 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid y Valencia. Cadenas hoteleras como Sol Meliá, High Tech Hoteles, Rafael Hoteles, así como muchos establecimientos independientes ya han confiado en TVtrip.

Por primera vez en la historia del turismo online, los viajeros podrán ver la habitación de su hotel en vídeo antes de reservarla. Los vídeos también incluyen tomas de las zonas comunes del hotel y del entorno en el que están localizados.

¿Alguna vez te has llevado una sorpresa desagradable al comprobar que la habitación del hotel contratado no está a la altura de lo que habías esperado? Seguro que sí. Gracias a TVtrip.es, esto ya no te volverá a ocurrir. TVtrip.es muestra vídeos de hoteles realizados por ellos mismos, los cuales pueden ser visualizados por el turista antes de que efectúe su reserva.

Vídeos profesionales e información privilegiada

El nuevo videobuscador ofrece un importante valor añadido al viajero, ya que amplía de forma notable la información que éste dispone actualmente, y que suele limitarse a las fotos de algún catálogo publicadas en la Internet. "Una imagen vale más que mil palabras, pero un video vale más de mil imágenes", afirma Annika Baum, responsable de los mercados español y alemán. Los vídeos de TVtrip.es incluyen imágenes de calidad acerca del hotel y de sus diferentes estancias, entre ellas el hall, las habitaciones, el restaurante o de instalaciones como la piscina, el gimnasio o el spa. Además, TVtrip.es ofrece un recorrido visual por los exteriores del hotel para que el turista disponga de detalles sobre la zona en la que el establecimiento está ubicado.


La planificación de tu viaje, ahora más fácil y divertida que nunca

¿Estás buscando un hotel en el centro de París, bien conectado con el aeropuerto, cerca del metro, por un precio máximo de 150 euros, con WiFi y gimnasio? Gracias a TVtrip.es esto no es ningún problema. Con sólo unos pocos clicks podrás visualizar una amplia gama de vídeos de hoteles que cumplen con los criterios que has escogido. Podrás ver su ubicación en el mapa, localizar los lugares de interés que se encuentran a su alrededor y leer las opiniones de otros usuarios que ya se han hospedado en ese establecimiento. De esta forma, contarás con todo lo necesario para tomar la mejor decisión.

Una vez que hayas elegido la mejor opción para tus necesidades, TVtrip.es te redirigirá hacia las distintas webs y centrales de reservas que incluyen ese establecimiento hotelero en su oferta. De esa manera, el podrás efectuar su reserva en aquella que ofrece el mejor precio. TVtrip te supondrá así un enorme ahorro de tiempo, pero también de dinero.

Internet, insustituible

La llegada de TVtrip.es proporciona una valiosa herramienta a un turista cada vez más propenso a utilizar Internet a la hora de planificar sus viajes. Un estudio reciente realizado en varios países europeos señala que el 85% de los internautas organiza sus vacaciones de forma "online", hasta el punto de que la red es para ellos el principal canal de información y reserva de viajes. El estudio revela que el 73% de los internautas españoles ha realizado en alguna ocasión una reserva de habitación a través de Internet. Esta cifra es aún mayor en países como Holanda (78%) o Reino Unido (87%).

Un ambicioso proyecto

La irrupción de TVtrip.es en el mercado de los viajes online ha sido posible gracias a la iniciativa de cuatro emprendedores con una amplia experiencia en el sector turístico. Marc Ruff, Fabien Bourdier, Marc Pfohl y Anja Keckeisen, todos ellos ex directivos de la compañía Expedia, pusieron en marcha este videobuscador en mayo de 2007 y ahora lo traen a España. La responsable de TVtrip.es en España es Annika Baum, que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en la aerolínea Lufthansa, entre ellos el de eBusiness & Online Sales Manager para España y Portugal. Ahora en Tvtrip, Baum se encargará de desarrollar la expansión en el mercado español y alemán a través de la coordinación de acciones comerciales y de marketing. ¡La planificación de tu viaje, ahora más fácil y divertida que nunca!




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad