Elipsos Trenhotel se convierte en la mejor opción para viajar entre Cataluña y el Piamonte  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Elipsos Trenhotel se convierte en la mejor opción para viajar entre Cataluña y el Piamonte

Novara, nueva parada del Trenhotel Salvador Dalí

Elipsos Trenhotel se convierte en la mejor opción para viajar entre Cataluña y el Piamonte Elipsos incorpora una nueva parada en Italia a partir del próximo domingo: la ciudad piamontesa de Novara. De esta forma son ya tres las ciudades de esta región que quedan enlazadas directamente con Barcelona, Girona y Figueres: Novara, Torino y la estación alpina de Bardonecchia.

La ciudad de Novara

Novara es la capital de la provincia piamontesa del mismo nombre y tiene poco más de 100.000 habitantes. Situada entre Turín y Milán, es una tranquila ciudad, con un centro peatonal y comercial considerable, un excelente patrimonio cultural y un gran pulmón verde, el parque de Allea.

Para descubrir Novara no hay nada mejor que pasear por sus viejas callejuelas empedradas, a pie o en bicicleta, ir de compras por las tiendas de moda situadas bajo los pórticos del siglo XIX o saborear un aperitivo en una cafetería histórica. Entre su patrimonio histórico destaca el baptisterio paleocristiano; las murallas romanas; los restos del castillo Visconteo-Sforzesco; la catedral, el Broletto (conjunto de edificios de época medieval que se unen alrededor de un gran patio); el Teatro Coccia o la basílica de San Gaudenzio cuya cúpula fue realizada por Alessandro Antonelli, conocido por ser también el creador de la Mole Antonelliana de Turín.

Entre los encantos de la provincia destaca su patrimonio románico, sus castillos y los espacios protegidos: posee cuatro Parques Naturales y seis Reservas Naturales. El pequeño lago de Orta y el lago Maggiore, al norte, con toda su oferta lúdica y náutica, acaban de conformar los atractivos turísticos de la zona.

El Trenhotel Salvador Dalí

El Trenhotel Salvador Dalí es la mejor forma de viajar a Italia. Saliendo a última hora de la tarde-noche y llegando a primera hora de la mañana a destino, permite un aprovechamiento máximo del tiempo. El Trenhotel es conocido por combinar las prestaciones de un tren con las comodidades de un hotel. Entre su oferta de cabinas destaca la Gran Clase y la Preferente, ideales para viajar en pareja o en viajes de negocios por sus altas prestaciones.

La cabina Turísta, compuesta por cuatro camas, es perfecta para viajar en familia, amigos o viajes de grupos y escolares.Además, el Trenhotel ofrece una clase con asientos superreclinables.

El Trenhotel incorpora un bar y un restaurante con productos frescos, cocinados al momento y cuya gestión está a cargo de la Compagnie des Wagons-Lits.

Italia más cerca con la llegada de la Alta Velocidad a Barcelona

Gracias a que sale a última hora de la tarde-noche, Elipsos Trenhotel es también una buena elección para aquellos viajeros del resto de España que deseen viajar a Italia. Con la inminente llegada de la Alta Velocidad a Barcelona, Madrid queda a menos de 3 horas de la Ciudad Condal.

Más información en: www.elipsos.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad