Royal Air Maroc se compromete a fomentar sus conexiones de Cataluña con Marruecos  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Royal Air Maroc se compromete a fomentar sus conexiones de Cataluña con Marruecos

La firma de este convenio fue llevada a cabo por Driss Benhima, Presidente y Director General de Royal Air Maroc y por Manel Nadal i Farreras, Secretario de Movilidad de la Generalitat de Catalunya

Firma del convenio

Royal Air Maroc y el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA) han firmado un convenio durante la misión Maroc’08 en Casablanca, a través del cual la aerolínea de bandera marroquí se compromete a impulsar y promocionar las conexiones de Catalunya con Marruecos, para favorecer de esta forma las relaciones entre estos territorios. Por su parte, el Comité de Desarrollo de Rutas asume su posición de plataforma para facilitar las medidas necesarias que permitan a la compañía lograr este objetivo común.

El marco que acogió esta firma es la misión comercial Maroc’08, cuyo objetivo estratégico reside en posibilitar un punto de encuentro entre empresarios e instituciones de España y Marruecos, con la finalidad de detectar nuevas oportunidades de negocio. Por ello uno de los pilares del encuentro consiste en establecer una red de contactos para facilitar el transporte de mercancías entre España y Marruecos, y de este modo favorecer los intercambios comerciales entre ambos países.

La firma de este convenio fue llevada a cabo por Driss Benhima, Presidente y Director General de Royal Air Maroc y por Manel Nadal i Farreras, Secretario de Movilidad de la Generalitat de Catalunya.

El acto contó con unos testigos de excepción, entre los que destacan Lluís Planas Puchades, Embajador de España en Marruecos; Jordi Valls, Presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB); Miquel Valls, Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona; Karim Ghellab, Ministro de Transporte y de Equipamiento de. Marruecos y Abderrafia Zouitene, Director General Comercial de Royal Air Maroc.

Durante el acto de firma del convenio, Driss Benhima, Presidente y Director General de Royal Air Maroc, transmitió que “el gran reto de la compañía es convertirse en el socio fiel, abierto al diálogo y a los proyectos que Catalunya nos proponga.” Además, para facilitar las relaciones comerciales entre ambos territorios, la aerolínea dispone de interesantes programas personalizados y servicios para el mundo empresarial y el hombre de negocios que vuele con frecuencia a los destinos marroquíes y africanos de la compañía.

Según Abdelhamid Khalil, Director de la Representación Española de Royal Air Maroc y Presidente de la Cámara de Comercio de Marruecos en España: “Catalunya es un mercado prioritario para la compañía. Concentra cerca del 52% de cuota de mercado español, por su posicionamiento clave a nivel industrial y de negocios, así como por su labor de fomento y desarrollo de las relaciones entre Marruecos y España. “

En los últimos años, el mercado catalán ha venido experimentando un continuo crecimiento, por encima de la media nacional. Con 16 vuelos semanales desde la ciudad condal, la compañía aérea nacional de Marruecos presenta en su último ejercicio un incremento de casi un 60%, en término de número de pasajeros transportados.

De cara al futuro, Royal Air Maroc estima que el aumento sea del 13% y confía en que se mantenga esta proyección tan positiva en sus resultados con Catalunya.

www.royalairmaroc.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad