Los franceses hacen de un grano de arena un gran desierto  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Los franceses hacen de un grano de arena un gran desierto

Enric Ribera Gabandé

Enric Ribera Gabandé

Los franceses, de un grano de arena hacen un gran desierto. Saben convertir siempre un argumento en un gran proyecto…en un gran acontecimiento. Saben y conocen las técnicas de marketing mejor que nadie en el mundo. Son únicos y no tienen imitadores que les igualen. Pero, por encima de todo, logran el éxito en cualquier intento de llevar a la práctica una idea, sea del tipo que sea. En el campo del turismo, la cultura y la gastronomía son -si cabe- mucho mejores. Alcanzan logros que otros países tardarán siglos en obtenerlos: están años luz de los franceses. Ahora, durante este verano 2008, la región del Languedoc Roussillon se ha sacado de la manga una carta que nadie podía esperar, ni tan sólo pensar en ésta: el ciclo Rabelais.

Con la organización de un programa de exposiciones, conciertos, festivales de todo tipo y un festín gastronómico llevado a cabo en Montpellier, el Languedoc rinde homenaje y se promociona con el recuerdo al doctor Rabelais, médico que estudió en la facultad de medicina de esta ciudad francesa, y autor de diferentes trabajos literarios sobre la pantagruélica mitología gala.

Con ellos han pretendido vender turísticamente la zona del sur francés, poniéndolos en valor y creando al mismo tiempo un alto componente de auto-estima en su programa. Sus más renombrados chefs, junto a otros -también de gran talla- han unido sus esfuerzos con la organización para presentar el Festin Rabelais que ha reunido en su entorno a unos cuantos miles de comensales en una comida al aire libre y compuesta de platos autóctonos de la región.

Los franceses -que saben hacer muy bien las cosas- han cursado invitaciones a diferentes periodistas de Europa con el fin de que el Languedoc Roussillon ocupe páginas y espacios destacados en sus diferentes medios de comunicación europeos. Todo ello, una vez más, después de un arduo trabajo organizativo que merece un aplauso.

Más que nunca, el Languedoc Roussillon hay que descubrirlo.

¡Merece la pena!
E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.gourmetvinos.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad