Air France lanza la tarjeta de embarque electrónica en los teléfonos móbiles  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Air France lanza la tarjeta de embarque electrónica en los teléfonos móbiles

En un primer tiempo este nuevo servicio está disponible para aquellos pasajeros que viajen en los 15 vuelos diarios entre Paris-CDG y Ámsterdam-Schiphol

Air France ha lanzado la tarjeta de embarque electrónica en los teléfonos móviles que permite a los pasajeros acceder al avión sin ningún documento de papel aparte de un documento oficial de identidad. En un primer tiempo este nuevo servicio está disponible para aquellos pasajeros que viajen en los 15 vuelos diarios entre Paris-CDG (Terminal 2F1) y Ámsterdam-Schiphol, tanto a la ida como a la vuelta, sin conexiones.

Independientemente del modo de reserva elegido, y después de haberse registrado en la página Internet móvil http://mobile.airfrance.com, el pasajero de un vuelo Paris-Ámsterdam-Paris podrá recibir en su teléfono móvil la tarjeta de embarque con un código de barras seguro vía SMS o MMS si se trata de un teléfono clásico o por mail si se trata de un teléfono con acceso Internet (smart phone, PDA, Blackberry). Esta tarjeta de embarque papel cero recoge todas las informaciones de una tarjeta de embarque tradicional (hora y puerta de embarque, hora de salida, número de asiento y clase de viaje).

ENTREGA DE EQUIPAJES

Para los pasajeros que lleven equipaje, sólo tendrán que presentarse en la zona de entrega de equipajes (drop-off) donde el código de barras que aparece en el móvil será escáneado.

Al igual que para los billetes electrónicos, el conjunto de datos relativos a la reserva del cliente queda registrado en todo momento en los sistemas de reserva.

Si un teléfono deja de funcionar o se queda sin batería, el pasajero podrá imprimir su tarjeta de embarque en las máquinas de auto-facturación, o solicitar su impresión a un agente de Air France.

“Esta tarjeta de embarque en formato electrónico representa la evolución tecnológica más importante desde la instauración del billete electrónico” comenta Patrick Roux, Director de Marketing de Air France. “Es una primicia mundial en vuelos internacionales ida y vuelta” argumentó.

www.airfrance.es




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad