Air Tahiti Nui celebra su aniversario con la promoción “10 años, 10 islas”  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Air Tahiti Nui celebra su aniversario con la promoción “10 años, 10 islas”

La calidad de su servicio viene respaldada por las distinciones “Mejor aerolínea del Pacífico” y “Mejor Tripulación de Cabina del Pacífico”

Avión de Air Tahiti Nui

La aerolínea de bandera de Tahití y sus islas ha contribuido en sus 10 años de actividad al importante desarrollo turístico del destino, transportado a 3.525 millones de pasajeros desde su primer vuelo en 1998. Con motivo de su aniversario, lanza una promoción que anima a descubrir la magnífica diversidad entre islas, con el regalo de hasta 10 vuelos interinsulares por la compra de un billete París - Papeete antes del 16 de noviembre.

La promoción “10 años, 10 islas” de Air Tahiti Nui ofrece a los pasajeros que vuelen a Tahití hasta 10 vuelos internos gratuitos para moverse entre los archipiélagos de la Sociedad y de Tuamotu. El único requisito es realizar la compra antes del 16 de noviembre en la ruta París – Papeete para volar a partir del 10 de enero, con última salida el 30 de abril de 2009.

Es una oportunidad excepcional para conocer los distintos paisajes de estas islas del Pacífico Sur, donde encontramos islas altas de origen volcánico como las míticas Tahití, Bora Bora y Moorea; y paradisíacos atolones coralinos como Rangiroa o Fakarava
La oferta está disponible a través de los mayoristas que programan el destino. Para más información, se puede contactar con Barcelona Airlines en el teléfono 93 318 00 59.

MEJOR AEROLÍNEA DEL PACÍFICO

Air Tahiti Nui es el principal transportista internacional de las islas, con un total de 160.500 horas de vuelo en 10 años. Su primer vuelo cubrió la ruta Papeete - Los Ángeles el 20 de noviembre de 1998, y ahora cuenta con cinco Airbus A340-300 que vuelan de Tahití a Los Ángeles, Nueva York, París, Sydney, Auckland y Tokyo.

La calidad de su servicio viene respaldada por las distinciones “Mejor aerolínea del Pacífico” y “Mejor Tripulación de Cabina del Pacífico” recibidas por sexto año consecutivo en los premios ‘World Airline Awards 2008’ de la consultora especializada Skytrax.

En la ruta que enlaza el turista español con destino a Tahití, se ofrecen en la actualidad siete frecuencias semanales desde París - Charles de Gaulle 2A y el aeropuerto internacional de Papeete vía Los Ángeles, en 22 horas de vuelo. Posee tres clases (Poerava First, Poerava Business y Moana).

www.airtahitinui.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad