Air France y KLM lanzan Bluenity, la primera red social de viajeros aéreos  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Air France y KLM lanzan Bluenity, la primera red social de viajeros aéreos

Los pasajeros pueden indicar que viajan en un vuelo y consultar el perfil de los otros usuarios que viajan en el mismo avión

Air France y KLM lanzan bluenity.com, la primera red social del sector aéreo. Tras darse de alta, los viajeros pueden compartir sus mejores direcciones en todo el mundo y los clientes de las dos compañías, podrán descubrir la identidad y el perfil de los otros usuarios registrados que viajan en el/los mismo(s) vuelo(s). En efecto, una vez el billete emitido, los pasajeros de Air France y de KLM pueden, si así lo desean, indicar que viajan en un vuelo y consultar el perfil de los otros usuarios que viajan en el mismo vuelo.

“El sistema de reservas de Air France y de KLM ofrece ahora las tecnologías y funcionalidades de la web comunitaria. De este modo, satisfacemos los deseos de los clientes que cada vez más desean se “actores” de su propio viaje, tanto profesional como de ocio. A partir del 7 de noviembre, los viajeros y especialmente los 75 millones de pasajeros anuales de nuestras dos compañías, podrán ponerse en contacto durante y después del viaje, gracias a Bluenity”, ha declarado Patrick Roux, Director de Marketing de AIR FRANCE KLM.

RED SOCIAL

Bluenity es una red social gratuita disponible en 3 idiomas (francés, inglés y holandés) organizada en 5 secciones principales - Viajes, Perfiles, Buzón de Correo, Comunidades y Buenas Ideas – que permite a los clientes:

- Informarse gracias a los conocimientos y los consejos de los otros viajeros y de los clientes, pero también de los empleados de Air France y de KLM (con carácter privado).

- Relacionarse y comunicar con otros viajeros a lo largo del viaje.

- Mantenerse en contacto con los miembros de sus comunidades personales.

Al darse de alta, el viajero completa su perfil, define su “trip attitude” (actitud de viaje) y completa también sus perfiles “Ocio” y “Negocios”. Por último, en “My Bluenity”, el cliente determina el nivel de información cuya consulta desea permitir a sus redes de “Amigos “, “Red profesional” o “Familia”.

www.airfranceklm-finance.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad