Relais & Chateaux en Pensilvania  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Relais & Chateaux en Pensilvania

La cadena hotelera examinó 100 candidatos finalistas de todo el mundo y seleccionó sólo los hoteles que tienen un carácter singular

La oficina de turismo de Pocono Mountains anuncia que el hotel Fauchère, situado en la ciudad de Milford, en el histórico condado de Pike, es uno de los miembros más recientes de la cadena de hoteles Relais & Chateaux.

Relais & Chateaux examinó 100 candidatos finalistas de todo el mundo y seleccionó sólo los hoteles que tienen verdaderamente un carácter singular y representan el principio rector de Relais & Chateaux: la creación de momentos de armonía excepcional e inolvidable celebración de los sentidos. El hotel Fauchère fue uno de sólo cuatro propiedades de EE UU que han ganado esta distinción en 2008.

Construido en 1880, el hotel Fauchère fue restaurado y ha abierto en 2006. La propiedad dispone de 16 lujosas y elegantes habitaciones, todas con baños de mármol, dos restaurantes, una pastelería y ofrece servicios de spa. Su ubicación a lo largo del majestuoso río Delaware en Milford, permite a los clientes visitar museos, galerías de arte y boutiques, hermosos parques naturales y muchos eventos en cualquier época del año.

El hotel Fauchère será incluido en la guía 2009 de Relais y Chateaux, distribuida en 800.000 ejemplares en 60 países. Para solicitar más información sobre el hotel Fauchère, visitar:

www.hotelfauchere.com.

El hotel Fauchère es un miembro de la oficina de turismo de las Montañas Pocono.

Informaciones para visitantes están disponible en:

www.800poconos.com.




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad