Filadelfia aumenta el número de visitantes extranjeros en un 6% en el cuarto trimestre  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Filadelfia aumenta el número de visitantes extranjeros en un 6% en el cuarto trimestre

Es aún mayor que durante el tercer trimestre de 2008

La ciudad aparece en la lista de 15 grandes ciudades de EE.UU. con un incremento del 31% en comparación con 2007 y esto representa el mayor crecimiento en términos porcentuales entre las ciudades de América. (Fuente: Oficina de Industrias de Viajes y Turismo).

OTROS INDICADORES POSITIVOS

- Un aumento en los visitantes internacionales, del 6% en el cuarto trimestre de 2008 en comparación con el tercer trimestre, en el Independence Visitor Center. (Econsult)

- El número de visitantes procedentes de Europa Occidental (principal mercado de la Philadelphia CVB), ha crecido de un 15% desde enero 2008 y representa el 48% de las llegadas procedentes del extranjero. (Office of Travel & Tourism Industries).

- Filadelfia acogió 550.000 visitantes internacionales en 2007, un aumento de 100.000 unidades respecto al año anterior. Hubo sólo tres ciudades de América que han acogido a un número récord de visitantes internacionales. (Office of Travel & Tourism Industries).




https://experience.catalunya.com/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad