Famoso por un día en Nueva York  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Famoso por un día en Nueva York

El precio de esta propuesta es de 600 euros

Una agencia de Nueva York ofrece una excursión para vivir por un día la experiencia de ser famoso y conocer qué se siente ante el acoso de los paparazzi. El precio de esta propuesta es de 600 euros.

Britney Spears, por ejemplo, reconoce que no sabría vivir sin los "chicos de la prensa" y hasta les dedica un videoclip.

Otros sufren y padecen el acoso mediático, y recurren a los tribunales para que cese la persecución. Pero hay incluso quien pagaría por tener a la prensa a la puerta de casa.

Este es el caso de una periodista estadounidense que quiere sentirse famosa por un día y ha pagado unos 600 euros para que los paparazzi la acosen a la salida de un restaurante, griten su nombre y la persigan por las calles de Nueva York. Todo ante la mirada incrédula de los viandantes, que no saben de quién se trata.

Las fotos nunca llegarán a publicarse, porque todo es una farsa. Una empresa estadounidense pone todos los medios para hacer sentir a sus clientes como auténticas estrellas.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad