Hoteles para clientes claustrofóbicos  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/https://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Hoteles para clientes claustrofóbicos

Enric Ribera Gabandé

Capsule Inn, de Tokio

No se sabe con certeza a qué motivo obedece; sí a una estrategia de negocios, a un capitulo de la publicidad…de la originalidad o a ser únicos y oportunos en el tema. Quién sabe si obedece a alguna de estas suposiciones o a todas a la vez. O, a ninguna de ellas. Se trata de la verdadera razón por la que se le da forma a algunos hoteles que se consideran curiosos, singulares, insólitos, divertidos o extravagantes. La revista “Viajes” ha hecho una selección de los 10 hoteles excéntricos del Planeta.

Algunos de los más curiosos son el hotel austriaco Daspark donde las habitaciones son tubos de construcción, con capacidad para dos personas sin ningún otro servicio que una cama y una lámpara. El Dog Park, de Estados Unidos, tiene forma de perro de la raza Beagle, llamado Sweet Willy. Para morbo, el Karosta, de Letonia, que se alza en la ex cárcel militar de Karosta, un lugar en el que los turistas son tratados como presos, pudiendo elegir –éstos- entre diferentes y extremas experiencias. El Hotel De Vrouwe van Stavoren, de Holanda, ha transformado unas grandes barricas de vino en habitaciones para dos usuarios. El cliente elige entre ¿vino blanco o vino tinto?.

Pero los gustos y diseños en hotelería no sólo se sitúan en la tierra, sino también en el mar. Este es el caso de las habitaciones submarinas del Poseidon Undersea Resort, en las Islas Fiji, que se ubican a 20 metros de profundidad en las transparentes aguas de este mar. La inauguración del hotel está previsto para el año 2010.

Y, para los que son viajeros emperdernidos, nada mejor que un hotel de una sóla habitación, que además es portátil. Se trata del Everland, de Francia. De esta manera se ubica en lugares estratégicos del mundo, como por ejemplo el Palais de Tokio, de París.

Por su parte, los hoteles Capsule Inn, de Tokio, están diseñados en forma de nichos en los que los turistas sólo disponen de un colchón, una lámpara, radio y televisor. El baño y el resto de los espacios son comunitarios. Una oferta no apta para claustrofóbicos.

E.mail: riberaenric@telefonica.net

www.gourmetvinos.com




https://experience.catalunya.com/
http://dosomontano.com/filosofia/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad