"Autobuses espaciales" realizarán viajes de ida y vuelta a hoteles orbitales  
http://www.agatur.org/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/https://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttps://plusultra.com/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

"Autobuses espaciales" realizarán viajes de ida y vuelta a hoteles orbitales

Enric Ribera Gabandé

En un futuro inminente, el mundo del turismo del espacio estará al alcance de casi todos. Por supuesto, los viajes de ida y vuelta a hoteles orbitales se podrán realizar en "autobuses espaciales", diseñados especialmente para la ocasión. Una nueva generación de naves y estaciones facilitará el poder organizar viajes turísticos al Espacio e, inclusive, establecer hoteles en órbita, lo que será una importante fuente de ingresos para misiones de mucho más alcance. La Agencia Espacial Canadiense (CSA) está muy ilusionada por la creciente consolidación de la industria espacial, así como la emergencia de nuevos países que costean la investigación espacial, como la India y China, y la creciente competencia que ello supone, los retos de la industria de transporte espacial y el futuro del turismo más allá de la atmósfera terrestre.

A juicio de esta agencia, el turismo será parte del mercado espacial pero no el único, ya que se contemplan otras facetas como servicios globales de telecomunicaciones, televisión, observación de la tierra, seguridad, tecnología espacial, telemedicina, teleducación, Internet y meteorología.

Los precios de los viajes serán asequibles (¿), apuntan empresarios, industriales, gestores y científicos, que creen que este turismo y los hoteles orbitales están a la vuelta de la esquina, mientras en nuestro planeta crecen la degradación ambiental, la superpoblación y los problemas para alimentar a tanta gente.

Los curiosos y amantes de nuevas sensaciones turísticas ya pueden empezar a destinar un presupuesto a corto plazo para subirse en uno de los futuros "autobuses espaciales".

¡Feliz viaje!

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat




https://experience.catalunya.com/
http://www.xantar.org/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad