Ibiza se promociona internacionalmente como el destino ideal para la organización de congresos  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://termatalia.com/http://www.laciteduvin.com/en

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Ibiza se promociona internacionalmente como el destino ideal para la organización de congresos

Reúne toda la oferta de la isla para la organización de eventos y reuniones de incentivos en un CD promocional y la pone a disposición de los profesionales a través de www.ibiza.travel

La isla de Ibiza se promociona internacionalmente como el destino ideal para la organización de congresos, eventos o reuniones de incentivos porque ofrece un palacio de congresos nuevo, servicios profesionales e infraestructuras para celebrar cualquier tipo de evento y a todo ello se suma un entorno natural extraordinario y una oferta lúdica y cultural única en el mundo. Precisamente para mostrar la oferta de la isla para el turismo de negocios en cualquier época del año, el Consell de Ibiza ha editado un CD que agrupa toda la información necesaria. También se puede acceder al mismo contenido a través del portal oficial de turismo de Ibiza, wwww.ibiza.travel.

Toda esta información se ha presentado en el marco de la Feria Internacional Imex, que se ha celebrado en Frankfurt (Alemania) del 26 al 28 de mayo y que ha reunido a más de 15.000 profesionales del sector de 150 países, lo que la convierte en la referencia mundial para el turismo de congresos e incentivos. En este marco, la consellera de Promoción Turística de Ibiza, Pepa Marí, ha mantenido encuentros con profesionales y medios de comunicación para dar a conocer la oferta de Ibiza como destino de congresos.

ES LA ÚNICA ISLA DE BALEARS QUE CUENTA CON UN PALACIO DE CONGRESOS

Según la responsable de Turismo, “Ibiza ofrece todas las infraestructuras necesarias para satisfacer la demanda relacionada con el turismo de congresos. Además, Ibiza es la única isla de Balears que cuenta con un Palacio de Congresos: un edificio moderno y funcional, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos”.

Pepa Marí también se ha referido al “extraordinario entorno de Ibiza, que permite al visitante compaginar ocio y trabajo, lo que convierte su estancia en la isla en una experiencia singular, con total garantía de éxito”. Igualmente ha recordado las posibilidades del Recinto Ferial de Ibiza y de los extraordinarios hoteles, que “cuentan con diversos espacios para eventos, congresos y reuniones de incentivos, situando a nuestra isla en un nivel muy competitivo”.

El CD promocional del Consell de Ibiza contiene datos sobre recintos específicos para la celebración de congresos y eventos, hoteles e información detallada sobre empresas organizadoras de eventos en Ibiza; agencias de viajes y servicios complementarios como empresas que facilitan azafatas o proveedores de medios técnicos.

Para más información:

www.ibiza.travel




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad