Riu Bravo y Riu Nautilus, premio Hotelo de Gulet  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

Riu Bravo y Riu Nautilus, premio Hotelo de Gulet

Miles de clientes del turoperador austríaco seleccionan a los hoteles entre los 100 hoteles más populares del mundo

Hotel Bravo

El turoperador austríaco Gulet Touristik, miembro de The World of TUI, ha otorgado el premio Gulet Hotelo 2008 al Riu Bravo y al Riu Nautilus, incluyéndolos entre los 100 mejores hoteles del mundo. El premio Gulet Hotelo selecciona los mejores establecimientos de entre los 1.000 hoteles que comercializa el turoperador. El reconocimiento se otorga en base a las mejores calificaciones recibidas por los clientes sobre el servicio, las instalaciones, comida y bebida y por último, sobre la oferta de actividades, deporte y entretenimiento.

El hotel Riu Bravo, situado en Playa de Palma en Mallorca, tiene 4 estrellas, 339 habitaciones y ofrece el servicio All Inclusive by RIU. Es un lugar ideal para conocer la bonita isla de Mallorca y disfrutar del sol y la playa.

El hotel Riu Nautilus, también de 4 estrellas, tiene 293 habitaciones y está situado a 3km de la ciudad de Torremolinos, un atractivo destino de la Costa del Sol. El hotel es perfecto para poder descubrir Andalucía y está ubicado en frente de una extensa playa de arena fina.

Este es el tercer año consecutivo que se otorgan estos premios que, a pesar de su juventud, son muy respetados en el sector y un referente para los agentes y clientes en Austria.

Acerca de Riu: La cadena internacional Riu se fundó en Mallorca en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y el 50% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by Riu. Riu Hotels & Resorts cuenta actualmente con más de 100 hoteles en 16 países que acogen cada año a más de 2,7 millones de clientes. Actualmente Riu es la 27 mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe, la primera en oferta alojativa en Islas Canarias y la tercera en España por facturación y número de habitaciones.

Para más información:

www.riu.com




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad