¡Que escriban un libro sobre las otras historias que toman vida en Cala Montjoi!  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

¡Que escriban un libro sobre las otras historias que toman vida en Cala Montjoi!

Enric Ribera Gabandé

Enric Ribera Gabandé

La cincuentena de comensales que se encontraban la noche del día 2 de julio cenando en el restaurante El Bulli rompieron en aplausos cuando descubrieron al financiero Jason Miller arrodillado a los pies de Hye Won Park, la novia, que escenificó el sí, quiero con un fuerte abrazo. El pretendiente no tenía claro el modo en que mostraría la sortija, un brillante anclado en oro blanco. Después de una interminable sesión de buenas vibraciones gastronómicas que producen 30 platos, era lógico que el novio estuviera nervioso. No obstante todo estaba pensado para que el acto fuera un acontecimiento milimetrado. El arcón de los postres escondió el tesoro para el momento en que Hye Won Park lo abriese. Junto a los bocados dulces del equipo de repostería emergió el anillo. Miller se arrodilló y se multiplicaron las sensaciones.

¿Es posible que un hombre y una mujer que no se conocían hace un año acabasen declarándose tanto amor en el restaurante de Ferran Adrià una calurosa noche de julio? Sí. El experto en finanzas Miller explicó que en el invierno del 2007 asistió a una conferencia impartida por Adrià en Nueva York, la ciudad que se atrevió por primera vez a bautizarlo como mejor cocinero del mundo. “Tengo que lograr como sea una mesa en El Bulli”, se propuso.

Hizo bingo y consiguió el objetivo para la noche del día 2 de julio. Reservó mesa para dos sin saber quién le acompañaría. Este año, el broker acudió a la fiesta de unos amigos en el barrio de Brooklyn. Allí conoció a una hermosa diseñadora de moda, de padres coreanos, y quedó cautivado.

Unos meses más tarde, Miller y Hye Won han sellado el compromiso de matrimonio con un anillo que algunos expertos calculan su precio en unos 110.000 euros.
En el Bulli cualquier noche salta la sorpresa. Propongo que escriban un libro sobre las otras historias que toman vida en Cala Montjoi aunque formen parte del secreto de sumario.




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad