HOREQ convoca, entre el 18 y el 20 de noviembre, a los profesionales de la hostelería  
http://www.agatur.org/http://www.flytap.com/Espana/es/Iniciohttps://www.airbaltic.com/en-ES/indexhttp://www.xantar.org/http://firaoli.cat/

Expandir | Contraer


Enlaces de interés:

Gourmet Vinos
La Cuina de Catalunya
BB Voyage ? Travel Architects
Viajamos 2
Hotel Sacristia

 «Inicio

HOREQ convoca, entre el 18 y el 20 de noviembre, a los profesionales de la hostelería

La Feria acoge también la celebración del foro Contract Vision

Logotipo de HOREQ

La quinta edición del Salón del Equipamiento para Hostelería (HOREQ) se celebrará del 18 al 20 de noviembre en la Feria de Madrid. El certamen, organizado por IFEMA, reunirá en sólo tres días a los principales actores del sector, la oferta más competitiva del mercado con la demanda más exigente. En este sentido, la Feria ha demostrado en sus convocatorias previas su utilidad para generar contactos, promover transacciones comerciales, así como aumentar la difusión de las novedades de las empresas participantes especializadas en equipamiento para hostelería.

Entre otros productos, los profesionales que se acerquen al recinto ferial de IFEMA podrán conocer las últimas tendencias en segmentos como el menaje; textil; baño; instalaciones e infraestructuras para hostelería. Asimismo, en el Salón se exhibirán las últimas tecnologías aplicadas al sector, y las propuestas más vanguardistas en equipamiento comercial.

Otro de los sectores destacados es el que recoge las propuestas en mobiliario y decoración, una industria que, además de estar representada entre la oferta del certamen celebrará, coincidiendo con HOREQ, el foro Contract Vision. Una plataforma que facilita el contacto entre los principales operadores de este canal, entre otros, diseñadores, proyectistas y arquitectos; con potenciales clientes, como hoteleros o restauradores; y con suministradores, fabricantes o distribuidores.

Dada la singular coyuntura económica en la que se celebra la convocatoria 2009, la organización del certamen ha querido solidarizarse con las compañías del sector que atraviesan una situación complicada diseñando medidas de apoyo a la participación empresarial. De esta forma, y con el objetivo de que, ahora más que nunca, HOREQ actúe como dinamizador de este mercado, se han impulsado medidas de apoyo a la participación, acordando un descuento del 15% en la superficie de exposición para los participantes que contraten antes del 15 de septiembre. Además, las empresas que hayan participado desde la primera edición de la Feria -convocada en 2001-, podrán sumar a la rebaja un 5%, como reconocimiento a su fidelidad.

En su última edición, celebrada en 2007, la Feria reunió a 340 expositores directos -840 empresas representadas-, procedentes de 24 países, asimismo, recibió 17.144 visitantes, de 37 nacionalidades.

www.ifema.es




https://experience.catalunya.com/
http://turismo.badajoz.es
http://www.kiele.es
http://www.lacuinadecatalunya.com
Inicio Contacto Privacidad